jueves, 13 de noviembre de 2008

manías

Resulta que ayer tuve teatro y faltó mi amiga Lu y quede yo con los otros compañeros. A la salida me acompaño un compañero (que ahora no viene a las clases pero anda por ahí por otro motivo) ya que siempre alguno me acompaña hasta mi casa como salimos tarde. El miércoles pasado con Lu , este chico y otro compañero nos quedamos un rato tomando una cerveza a una cuadra de mi casa en un bar. Esta vez que estabamos solos nosotros dos me dice este chico si quiero tomar una cerveza. Nos quedamos ahí un rato hablando de política, teatro, religión, de nosotros, de nuestros desastres amorosos, y de nuestras manías de pensar demasiado. Tomamos una cerveza, dos.

Después caminamos la cuadra que nos quedaba hasta mi casa, se detuvo un momento en un edificio anterior frente a mi y me beso. Ahí los dos apretados uno contra el otro un miércoles a las dos de la mañana pensé que por fin estaba aprendiendo eso de no pensar tanto.






Yo generalmente tengo la manía de enamorarme de gente que no se va a enamorar de mi. Ahora no quiero enamorarme, no quiero andar llorando por los rincones, ni andar llorando los rincones donde te encontraba. No sé donde quedaste vos, y si no te encuentro no me encuentro, entonces me ando buscando, a mi, a vos no, me estoy re armando de cero, sacando los viejos trapos del ropero me los hecho encima y juego a que no sé quién soy. Y mientras tanto vos caminarás la piel de alguna "ella" y yo mejor ni lo pienso, ni te miro de reojo, no quiero mirarte, estoy viendo lo lindo que esta el cielo hoy.




6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Antonio dijo...

Beth

Hermosos sentimientos.
Así es la vida, experiencias, aprendizajes, enamoramiento, amor...
Cada día nos trae algo que nos hace reflexionar, algo para disfrutar.
¿Para qué pensar tanto? Vive el aquí y el ahora. Serás feliz cada momento.

Un abrazo afectuoso.

Juan Antonio

Anónimo dijo...

Mejor no pensar, el pensar y el amar son altamente incompatibles... como quiera estuvo bonita la velada, algo que saliste ganado.

Chau.

Betty dijo...

No reflexiones tanto,solo dejate llevar ,si te apetece, por el momento.Se feliz.
Los cuentos tienen final feliz o no,la vida es otra cosa y ese final lo escribes tu.
Tu decides el final que quieres.....o quedarte con la duda de lo que pudo ser o disfrutarlo mientras dure.......quien no te dice que pueda ser el amor de tu vida?
Averigualo,el “no”ya lo tienen no?prueba que esta vez puede ser un “SI”

UN BESAZO

Unknown dijo...

Hola Beth:
No cierres tu corazón a nada, ni a nadie, consérvalo abierto... pero solo para aquel que te quiera de verdad y que tú sientas que lo amas con los ojos abiertos. Cuando uno se enamora de lo imposible se sufre mucho...
Mientras tanto estudia entre bambalinas y pásalo bien.
Besitos

dijo...

Te mas que entiendo.
Más que entiendo porque me pasa, y porque hago teatro... y siempre digo si la pienso la cago... (en el teatro) y después digo y si en la vida hago lo mismo y no pienso tanto???, pero sabes? no hay que cerrarse....es difícil...porque uno se cierra depués que le reventaron el alma.
Pero hay que tratar, hay que salir...mil besos