lunes, 10 de noviembre de 2008

cenicienta

les voy a contar un cuento.


la muchacha que vivía con sus hermanastras... y fue al baile con un vestido dado por el hada, y una carroza que había sido zapallo... y perdió un zapato, y se caso con el principe... bueno esa muchacha comió perdices una o dos semanas, y a la tercera el principe ya estaba insoportable, quejandose de todo y olvidando todo aquel bello primer encuentro...

si , resulta que la muchacha , harta del principe y de las formalidades estúpidas de los palacios, armo el bolso y se escapo por el medio del bosque en busca de algún otro lugar...

9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Beth

Seguro que en otro lugar, sin tantas exigencias, ni miramientos encontró a otro príncipe un poco más amoroso y fue feliz.
Ojalá que haya sido así, pues no me gustan que los cuentos terminen mal, como suele suceder en la vida real.

Ha sido un placer visitar tu blog. Gracias por visitar mi casita.

Un abrazo.

Juan Antonio

Unknown dijo...

Pues hizo muy bien, porque los príncipes no existen... y la muchacha merecía, seguro, algo mejor.

Irrer Hutmacher dijo...

Lo que no se es como no ha salido aun en Donde estás corazón o La noria para contarlo... pero vamos, que bien por ella por abandonar al principe, se le veía muy estirado, ella a lo suyo y él que salga del armario ya ;)

La chica de ayer dijo...

Los cuentos de hadas tienen poco o nada de realidad. Gracias por pasar por mi rincón!

INMA dijo...

Paseando por este mundillo te he encontrado y aquí estoy saludandote y para animarte a seguir, un blog muy bonito.
Besitos desde BArcelona.

dijo...

por finnnnnnnnnnn! unaversión realista de la cenicienta!!!!!!
besotes!

Anónimo dijo...

Pues pobre ceniciena. Si ya me imaginaba yo que ese principe era un poquillo mandón.

Me gusta mucho la palabra "bambalinas" es TAN sonora.

Un Saludo

Betty dijo...

Eso lo llamaria yo una historia real......yo me sabia otra en que le pidio cenicienta al principe que se casara con ella.......y él al contestarle que no....Cenicienta fue feliz toda su vida.......se tuvo que olvidar de lavar,de cocinar para dos,de poner en la Tv el canal que quería,,jajajaja.
Si nos contaran esta historia......seguro que no esperariamos a nuestro principe azul.

Un besazo

Un besazo guapa

Unknown dijo...

Hola Beth:
He pasado por tus bambalinas.
La cenicienta hoy en día seria diferente, creo que como dices en comentario... no obstante las princesas no lavan, ni planchan... esas somos nosotras las que salimos corriendo je je ¿no crees?
Un consejo crea tus comentarios no muy grandes, para poder seguirte, pues el tiempo para las personas que trabajamos es muy limitado. Los que realizaste está del diez.
¿Te agrego a mis favoritos/as en mi blog?
Un besote