jueves, 27 de noviembre de 2008

mañanas sin prisa

Busco que música escuchar para este momento de escribir algo. ¡La música es determinante! Tiene el poder maravilloso de introducir algún particular estado de ánimo... busco entre los "amigos" de mi space a ver que encuentro... Me decido por Mr. Bungle
( http://www.myspace.com/mrbungle8 ).

Estrenamos, salió bien pese a los nervios del momento, hoy tuve ensayo y nos felicito el director. Así que respecto a eso sólo gracias por la buena onda a los que pasaron y me dejaron lindas palabras de aliento que siempre todo eso va sumando buena energía para que todo salga bien.

Por si les interesa saber, como por chismerío, ya que les conté lo del chico este de la salida de la clase de teatro les cuento que acabo de ver un mensaje que me dejo de vernos la semana que viene. La verdad me gusta más que todo se de en el momento, esto de planear cosas anticipadas ¡una semana! no me entusiasma, me lleva a pensar y es lo que no quiero. Es mejor si me agarra desprevenida! pero claro, pobre, no tiene idea...

Él que yo mencionaba del que estaba enamorada es otra persona, a la que ahora no estoy viendo tanto, y me siento bastante bien así, tranquila. Hoy pensaba que estoy aprendiendo a vivir sin él. Quiero hacer tantas cosas ! hacerlas por mi, para mi. Quiero sentirme bien conmigo antes de todo.

Comienza otra canción. Pienso en las sorpresas buenas de no planificar, de no esperar nada. Escribía ayer, "mañanas sin espera, sin prisa, mañanas ingenuos sin ansias, con ojeras". A veces estoy en mi mundo y estoy bien, hago lo que quiero hacer y estoy bien. Pero otras veces la rutina del día las cosas que pesan me dejan con poco aliento y me agotan, las quiero arrancar de mi ! quiero aprender a vivir sonriente, a reírme de todo y también de mi. Tengo que sacarme de encima todo eso estúpido que viene como empaquetado con nosotros mismos, una cosa como agujero negro por donde temes caer como si eso fuera posible, una parte oscura de vos que ni sabes que contiene pero sentis que anda por ahí. Pongamosnos a la luz para vernos mejor, para vernos de frente. No somos más que lo que somos, ni menos que eso ! Pensaba el otro día también que había que sacarse los miedos antes de morir, total después ¡para que los queremos! desprendamosnos de ellos lo antes posible.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Saludos me alegro que todo te haya salido bien. y me uno a ese pensamiento sano que muy lo explicas...
sentirte con vos misma bien, bello y eso es lo fundamental tu bienestar...

saludos fraternos un abrazo

INMA dijo...

Opino como Adolfo, es lo más importante para poder estar Bien Feliz, sentirse bien y así tambien haces feliz a las personas que estan a tu lado y te ven feliz.

Gracias por visitar mi blog, y ya sabes, este fin de semana a comer galletitas....

Besitos

Unknown dijo...

Me alegro mucho que todo te saliese bien y que el director te felicitara...
Tienes toda la razón... para que quitar los miedos antes de morir, mejor ahora...
Vive la vida, que es hermosa. Crea a la Beth fuerte, con una autoestima grande, para que puedas afrontar todo lo bueno y lo malo que la vida muchas veces nos presenta.
Un besote y buen fin de semana.

Sara dijo...

Hola que tal? Me ha gustado mucho tu entrada... que bueno empezar el dia con mensajes positivos para una misma... OLE. Felicidades por los exitos y por tu blog, caramba! un saludo!!

Unknown dijo...

Hola... hola... ¿Dónde estás?
Feliz Nochebuena. Te deseo lo mejor en estas hermosas fiestas.
Un abrazo