lunes, 17 de noviembre de 2008

ensayando

Hola nuevamente por acá !
Uff querría que termine el año... mañana tengo entrega de dibujo de la facultad y me dan una nota de filosofía que veremos como esta :S

y a todo esto...
el sábado estrenamos "La casa de bernarda alba"
medio nerviosa yo jeje, entre otras cosas no labure como me hubiera gustado, es que somos medio dispersos en el grupo ese, y a mi el espiritu de Stanislavsky me recuerda la seriedad con la que deberían hacerse las cosas y me da culpa jajaja... pero bueno, ya tendré oportunidad , no?

hoy me puse a repasar letra y me lo filme xD se corta bruscamente porque mi camara no es gran cosa y tiene poca memoria, pero es lo que hay ! jajaja
ahí se los dejo...

:)





8 comentarios:

aapayés dijo...

Bravo felicitaciones, ese espíritu de estar frente a la cámara y actuar es buenísimo...
me ha gustado mucho...

te visito por primera vez por aquí y me ha gustado tu blog.. quiero llevármelo al mio así te visito mas seguido... un abrazo te enlazo y te sigo...

INMA dijo...

Pues si, tienes razón, el tema del comercio est " tan raro ", tenemos muchas naranjas, la verdad no nos podemos quejar, pero muchas veces las buenas buenas de verdad, son muy caras o las exportan al extranjero.

A mi me ha pasado cuando he viajado fuera de España, he encontrado producto Español, con las frutas y verduras, que allí son de mejor calidad que aquí, lo bueno para enviar fuera, como las fresas de huelva, y las naranjas de valencia.
Pero bueno, no nos podemos quejar tenemos muy buena frutita por aquí.

Felicidades con tu blog.
Y gracias por seguirme. Besitos

Anónimo dijo...

suerte...

Juan Antonio dijo...

kanolisBeth

Deseo que obtengas buenas notas en la Facultad y que la obra de teatro resulte un exito, te lo mereces porque le pones mucho empeño y lo haces bien.

Un abrazo.

Juan Antonio

Unknown dijo...

Hola Beth:
¿Cómo te fue el estreno del sábado? Supongo que del diez pues ya he visto por el video que eres una buena profesional del teatro. Mucha suerte con los exámenes.
Besitos y hasta la próxima.

Nebulina dijo...

;) Qué bien!
Suerte y un besazo!

La chica de ayer dijo...

Suerte, que eso lo tienes dominado!

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/